Hoteles en España, Portugal y Andorra con noches de alojamiento gratis
sujetas a consumos mínimos y ofertas de última hora.

QUIENES SOMOS

Bonohotel es una plataforma dirigida a empresas para promocionar sus productos o servicios, incentivar a sus clientes o empleados, realizar regalos de empresa, o cualquier otra acción de marketing.

En Bonohotel analizamos de forma objetiva, continuamente la oferta del mercado para ofrecer a nuestros clientes y usuarios aquéllas que se ajustan mejor a sus necesidades.

Bonohotel establece acuerdos de colaboración con Tour Operadores, todo tipo de alojamientos, empresas de servicios del sector Turístico y Organismos de Promoción Turística, con el fin de proporcionar a sus usuarios un producto de bajo coste, pero de gran aceptación y valor añadido: Bonos de noches gratis a cambio de una consumición mínima.

Bonohotel no está participada por ninguna Cadena Hotelera o Grupo de Agencias de Viajes, garantizando su independencia e imparcialidad a la hora de ofrecer a los usuarios de los Bonos los establecimientos en los que realizar reservas.

Todo el contenido del sitio Web, asi como los datos que envie el usario, serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (SSL), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos de tarjetas de crédito, serán siempre derivados a una pasarela de pago de una entidad bancaria, de tal forma que ni Bonohotel ni ningún tercero tenga acceso a la información que se facilite sobre la tarjeta.

 

 

 

Razones para escogernos a nosotros
Mejores precios
Tanto en el precio de los bonos, como en el importe de la consumición mínima, disponemos de los mejores precios del mercado.
Sin límite de fechas
Nuestros bonos no están limitados por los hoteles a fechas de temporada baja o escasa ocupación. Disponibles todo el año sin restricciones.
Reservas online
Máxima secillez: elije tu hotel y reserva confirmada. Sin llamadas telefónicas ni sorpresas desagradables.
Respaldo legal
Una Agencia de Viajes emite y respalda la documentación necesaria de la reservas Bonohotel.
 
Volver arriba